SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.

DOMINGO 11 DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 11 DE MAYO

Mensaje  Chuchi el Vie Mayo 09, 2014 9:33 am

No se si tendreis prevista la asistencia a algun otro evento (alguna concentra, se entiende), pero si no es asi y el tiempo lo permite ya que no vaticinan muy buen tiempo, podriamos hacer la siguiente ruta.

Salimos de la rotonda y por el Valle de Mena y Villarcayo nos llegamos hasta Puentedey. Paradita, café, cigarrito y fotos.

Reanudamos la marcha hacia Santelices para llegar hasta Espinosa, la que atrevesamos en dirección al crucero para desde alli coger la carretera que nos llevará hasta Castrovarto y Quincoces de Yusom entre otros. Nueva paradita, birrita, cigarrito y para la Peña Angulo para descender a Arceniega y a Bilbo.

Pongo el enlace.

Espero que os guste.

Gero arte.

https://maps.google.es/maps?saddr=Zorroza,+Bilbao&daddr=Puentedey+to:Espinosa+de+los+Monteros,+Espa%C3%B1a+to:Castrobarto+to:Quincoces+de+Yuso+to:Zorroza,+Bilbao&hl=es&ie=UTF8&sll=43.105471,-3.356697&sspn=0.569501,0.883026&geocode=FSRUlAIdVqnS_ykPkflIZFBODTHp8wYjs8OvpQ%3BFUTBjwIdYsTH_ykTJbVglC1PDTHI6kNj9P4cug%3BFeROkQIdVMzJ_ynJLK6cUiZPDTFwheDVn0Iyqw%3BFR_GkAId3U3M_ynZVNsvzhhPDTH0tWp_PvE2Jw%3BFb33jwId24fO_ykvQBctRwVPDTHNI53cweS9qA%3BFSRUlAIdVqnS_ykPkflIZFBODTHp8wYjs8OvpQ&oq=zo&mra=ps&t=m&z=10

mi única patria, rodar....
Chuchi

Cantidad de envíos : 621

Re: DOMINGO 11 DE MAYO

Mensaje  MIGUEL.. el Vie Mayo 09, 2014 12:02 pm

Nos vemos en la rotonda
MIGUEL..

Cantidad de envíos : 110

Re: DOMINGO 11 DE MAYO

Mensaje  santi el Sáb Mayo 10, 2014 1:07 am

A LAS 9.30 H. NOS VEMOS OK.

santi