SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.

SABADO 15 DE MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABADO 15 DE MARZO

Mensaje  Chuchi el Jue Mar 13, 2014 11:07 am

¿Alguien se anima a dar una vuelta el Sábado por la mañana?

A la tarde hay que ir a la inauguración del local de Lobo Bikers (yo ire directamente desde casa sin pasar por la rotonda), pero a la mañana podriamos dar una vueltilla para aprovechar el buen tiempo que parece que va a haber.

El plan seria ir hasta Espinosa por el Valle de Mena. Tomar un cafelito en esta localidad y de ahí al puerto de Las Machorras. Antes de coronarlo veriamos el nacimiento del río Trueba. Increible que un reguerito tan pequeño termine constituido en un río.

Al coronar el puerto y ver el descenso que nos espera por la otra vertiente nos quedaremos acojonados. Al poco de haber iniciado el descenso nos encontramos con una bonita catarata (no en el ojo sino de agua, jajajajajajajaja) donde haremos una paradiña para las correspondientes foticos. Otra ez en marcha y ya no pararemos hasta llegar a San Roque de Rio Miera para dirigirnos desde aqui a Arredondo y desde este punto iniciar el ascenso del puerto de Lunada donde veremos su pista de ski. Si Las Machorras es un puerto espectacular en su desdenso no os digo nada del de Lunada en su ascenso. "Pa" flipar. Bajamos Lunada en dirección a Espinosa y desde aqui, otra vez por el Valle de Mena, a las bases.

En total unos 230 Km. que nos llenaran la mañana.

Espero que os guste y que haya algun valiente que se apunte (Angel "porfi" pasalo por whassapp que no todos leen el foro, ¿vale?, gracias).

Como siempre, pongo el enlace para que veais el recorrido.

Gero arte.

https://maps.google.es/maps?saddr=Bilbao&daddr=Espinosa+de+los+Monteros,+Espa%C3%B1a+to:Las+Machorras+to:San+Roque+de+Riomiera+to:Arredondo+to:Casa+Rural+Rio+de+Lunada,+Rio+Lunada,+Rio+de+Lunada,+Burgos+to:Bilbao&hl=es&ie=UTF8&ll=43.145086,-3.632355&spn=0.284564,0.441513&sll=43.161116,-3.393402&sspn=0.568979,0.883026&geocode=FSUklAIdNzfT_ym5iUtmJ05ODTFFppUexKw0ZQ%3BFbunkQIdvqnJ_ynHv82jUyZPDTH8B5cezV6M1Q%3BFevkkQIdNTHJ_yll6tbQHChPDTGxrL8MLLUQbQ%3BFXi4kwIdKoDH_ykBd3f7VdJODTE4sZ4NPMmxvQ%3BFcJPlAIdgRDJ_ylBSlzg389ODTEIRgpFTAC_Bw%3BFV0UkgIdbeXI_yEv03dz6sh_eCmJJviee_tFDTEv03dz6sh_eA%3BFSUklAIdNzfT_ym5iUtmJ05ODTFFppUexKw0ZQ&oq=arr&mra=ls&t=m&z=11

mi única patria, rodar....
Chuchi

Cantidad de envíos : 621

Re: SABADO 15 DE MARZO

Mensaje  santi el Vie Mar 14, 2014 7:28 pm

ESTE SABADO VIENE UN TIO PARA VER LA VZ 800 (PARECE INTERESADO EN COMPRARLA). ASI QUE NOS VEREMOS POR LA TARDE.

santi

Cantidad de envíos : 127

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba