SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.

RUTA PARA EL DOMINGO DIA 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUTA PARA EL DOMINGO DIA 23

Mensaje  Chuchi el Jue Feb 20, 2014 10:16 am

Parece ser que el Domingo tendremos un tiempo entre sol y nubes pero sin amenaza de lluvia y con temperaturas suaves (esperar, esperar, que ahora vendrá Angel diciendo que el Domingo lloverá a cantaros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja), así que he preparado esta ruta sin entrar en Castilla donde las temperaturas a primera hora vuelven a rondar los 0º.

El itinerario es el siguiente:   Salimos de la rotonda en direción a Cruces donde cogemos la autovía para llegar por ella hasta el Hospital de Galdakao ( a ver si de una vez circulamos más agrupados ya que parecemos la caravana de la alegria, no puede ni debe ser que entre la moto-liebre y la moto-escoba, siendo solo diez, haya más de 100 metros). Desde aqui y por la nacional 634 nos vamos a Zeanuri, subimos Barazar y nos llegamos hasta Landa de Alava en donde hacemos una paradiña para que Aitite estire las piernas y de paso tomemos un cafelito y el consabido cigarrito que no hay tiempo para más (me temo que en esta excursión no hay tiempo para los huevos con chorizo). Continuamos por la carretera que une Vitoria con Deba hasta atravesar Arrasate para poco despues desviarnos hacia la izquierda en direción a Oñati y desde aqui subir a visitar el Monasterio de Aranzazu (curiosa la historia del porque este monasterio se llama así). Terminada la visita al Monasterio, oida la Misa y recibida la Bendicion Pastoral, otra vez rumbo a Oñati. Desde aqui a Elorrio, Durango, Amorebieta y por el corredor del Txori Erri a casita. Total unos 180 Km. que nos van a brindar una mañanita muy completita.

Como siempre, cuelgo el enlace de la ruta para que veais su trazado y como siempre, espero que os guste.

Gero arte.

https://maps.google.es/maps?saddr=Bilbao&daddr=Ce%C3%A1nuri,+Vizcaya+to:Landa,+%C3%81lava+to:monasterio+de+aranzazu+to:Durango+to:Zamudio+to:Bilbao&hl=es&ie=UTF8&ll=43.120031,-2.579041&spn=0.569361,0.883026&sll=43.110007,-2.668304&sspn=0.569455,0.883026&geocode=FSUklAIdNzfT_ym5iUtmJ05ODTFFppUexKw0ZQ%3BFadmkQIdSurV_ynJ0MfxMcpPDTEQn8tzgvUEBA%3BFemEjwIdUILY_ykVxYm--tpPDTHPsPQyag9Ybg%3BFRjRjwIdDF7b_yEOfZVcB8ltJilZhjz8FSZQDTEOfZVcB8ltJg%3BFXK9kgIdWtnX_yltoh_BljJODTGWTWpDKZx2zw%3BFdpnlAIdz1PU_ynv2VWYTE9ODTFUl3OU3HSuFg%3BFSUklAIdNzfT_ym5iUtmJ05ODTFFppUexKw0ZQ&oq=b&mra=ls&t=m&z=10

mi única patria, rodar....
Chuchi

Cantidad de envíos : 621

Re: RUTA PARA EL DOMINGO DIA 23

Mensaje  santi el Jue Feb 20, 2014 9:08 pm

UN PASEO, Y SI EL TIEMPO ACOMPAÑA PERFECTO. Y ESO SI, YO CAMBIO LA MISA POR LOS HUEVOS CON TXORIZO. JE,JE

santi

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  angel el Vie Feb 21, 2014 8:46 am

Paseo bonito y hay que hacerlo rapido
angel
Admin

Cantidad de envíos : 948

Mensaje  MIGUEL.. el Vie Feb 21, 2014 9:58 am

Me apunto a los huevos con chorizo y des pues cigarrito
La misa para otro dia