SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


EL PLASTICO Y EL ANTIMONIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLASTICO Y EL ANTIMONIO

Mensaje  Chuchi el Sáb Feb 15, 2014 10:56 am




¿Antimonio?


Conviene conocer sus efectos en ciertas circunstancias:


El plástico, con el calor desprende antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer. Los médicos explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las personas de tu entorno. Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que todos estén preparados y sepan otra forma de prevenir problemas.


No calientes en el microondas alimentos en recipientes plásticos, hazlo en recipientes de cerámica o vidrio que soporte el calor.


_________________
Que es mi moto, mi tesoro
que es mi Dios, mi libertad
mi ley, la fuerza del viento
mi única patria, rodar....
avatar
Chuchi

Cantidad de envíos : 621
Edad : 73
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.