SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.

EL BESO AL MOTORISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BESO AL MOTORISTA

Mensaje  Chuchi el Miér Feb 12, 2014 12:21 am

EL BESO…

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al precipicio.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado y sabroso beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ése fue el mejor beso que me han dado en mi vida.

Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas: ¿Por qué quieres matarte?"

Porque... "A mi papá no le gusta que me disfrace de mujer".

mi única patria, rodar....
Chuchi

Cantidad de envíos : 621

Re: EL BESO AL MOTORISTA

Mensaje  afrodit.a el Miér Feb 12, 2014 2:13 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja risa risa risa risa risa risa 
afrodit.a

Cantidad de envíos : 241

Mensaje  MIGUEL.. el Miér Feb 12, 2014 11:57 am

MIGUEL..

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba