SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.

PATXI ANDION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PATXI ANDION

Mensaje  Chuchi el Vie Feb 07, 2014 4:42 am

Para mi, ésta es una de las mejores canciones de este canta-autor de Bermeo..............EL MAESTRO

http://youtu.be/3uu8Y2_ITOg

mi única patria, rodar....
Chuchi

Cantidad de envíos : 621

Re: PATXI ANDION

Mensaje  afrodit.a el Vie Feb 07, 2014 6:38 am

afrodit.a

Cantidad de envíos : 241

Mensaje  Chuchi el Vie Feb 07, 2014 7:07 am

Bellisima canción.

Tú nacerias por aquella epoca más o menos pero cuando ya eras una mocita y por lo tanto te dabas cuenta de las cosas, estas canciones todavía estaban en candelero. Luego nos fuimos haciendo más materialistas y se nos fué marchando el romanticismo. Que pena.

El echo de que hayas elegido esta canción quiere decir que te gusta y si te gusta es porque eres una mujer muy sensible, emotiva y sentimental. Si es así, NO CAMBIES. Dime si me equivoco en mis apreciaciones.

Cuanto sentimiento había en la musica de la decada de los 60 - 70 e incluso 80, luego fué camiando hacia otro estilo que no se si es mejor o peor pero si diferente y que para los empedernidos romanticos como yo, ya no nos decía o motivaba tanto como la que disfrutamos en nuestra juventud.

Todavia conservo aquellos vinilos con los que ivamos a los guateques (tengo más de mil) y pasabamos las tardes dominicales.

Bueno que me emociono con los recuerdos. Otro día os hablaré sobre los tiempos de mi juventud pero lo que si puedo deciros es que mi vida (que siempre he entendido que era efimera), ha sido muy intensa y que cuando me llegue la hora del gran viaje, todavía me quedaran muchas cosas por hacer, pero marcharé satisfecho por lo mucho realizado.

Me voy, me voy que me enrollo y no puede ser.

Gero arte.

Chuchi

Mensaje  afrodit.a el Vie Feb 07, 2014 9:18 am

TIENES TODA LA RAZÓN Y SI NACÍ EN EL 65 Y ME ENCANTA ESTA CANCIÓN Y MOCEDADES UN BESOOOOOO ENORME  :qaqa qaqa qaqa 

http://youtu.be/5-GELAc5Asg
afrodit.a

Cantidad de envíos : 241

Mensaje  Chuchi el Vie Feb 07, 2014 9:53 am

Jopeeeeeeeeeee..........esta cancion me ha hecho, en mis años mozos, derramar muchas lagrimas.

Alla cuando yo tenía 14 o 15 años empecé o empezamos a tontear una muchachita encantadora y yo. Ella era estudiante de musica para piano y yo botones de una oficina. La cosa no pudo ser porque yo era "poca cosa" para su madre y le prohibieron que saliera con migo pero cada vez que coincidiamos en algun baile uno u otro nos dedicabamos esta cancion.

¡¡¡Que tiempos!!!

¡¡¡Que recuerdos!!!

Bueno, lo dejo porque me emociono mucho. A mis 70 años todavia lloro viendo alguna pelicula de cine y no me avergúenza decirlo, asi que imaginate lo que me sucede con los recuerdos.

Otro día más.

Gero arte.

Chuchi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba