SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.

SALIDA DOMINGO 26 - 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALIDA DOMINGO 26 - 1

Mensaje  Chuchi el Dom Ene 26, 2014 2:48 am

Unos dicen que si, otros dicen que no, la cosa es que no sabes a quien hacer caso con respecto a los pronosticos del tiempo para mañana. Habrá que esperar a que amanezca el nuevo día y ver lo que nos depara.

Con el "orbayu - sirimiri - mojabobos", que se nos ha metido, no creo que para mañana mejore mucho pero, por si acaso y teniendo en cuenta que la ruta que teníamos prevista para el Domingo pasado es muy larga y con pocas vías de retorno rápido, he preparado esta otra a ver que os parece.

Tiene más retornos que la otra por si llueve. Es más comoda y con muchos refugios en su recorrido.

Como siempre, espero que os guste.

Gero arte.

https://maps.google.es/maps?saddr=Zorroza,+Bilbao&daddr=Ordu%C3%B1a+to:Landa,+Arrazua-Ubarrundia+to:Elorrio+to:Zorroza,+Bilbao&hl=es&ie=UTF8&ll=43.095969,-2.736969&spn=0.569585,0.883026&sll=43.035772,-2.754822&sspn=0.570145,0.883026&geocode=FcoqlAId2jHT_yGo5WZKjB6zEinl0ABo2E9ODTGo5WZKjB6zEg%3BFbkIkAIdzBHS_yn1U6EVTq9PDTEoi2NIM4mCPw%3BFemEjwIdUILY_ykVxYm--tpPDTHPsPQyag9Ybg%3BFdcakgIdBzXZ_ym7BfFRntRPDTGkiKokdicA1A%3BFcoqlAId2jHT_yGo5WZKjB6zEinl0ABo2E9ODTGo5WZKjB6zEg&oq=ord&mra=ls&t=m&z=10

mi única patria, rodar....
Chuchi

Cantidad de envíos : 621

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba