SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


Consejos de lavado y limpieza para una moto custom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos de lavado y limpieza para una moto custom

Mensaje  afrodit.a el Miér Ene 22, 2014 8:00 pm

Uno de los factores importantes en el mantenimiento de una moto, sobre todo las de estilo custom, por su personalización, es el lavado y limpieza de la moto.
Damos aquí varios consejos:
- Tomate tu tiempo para la limpieza de tu moto, no lo hagas con prisas. Una moto custom tiene muchos accesorios y detalles y cada uno debe ser tratado de forma correcta al limpiar.
- Para los elementos de piel como puedan ser los sillines, alforjas, etc, se recomienda cremas y grasas animales para el cuidado de la piel. Existen muchas en el mercado y os aconsejamos las blancas incoloras.
- Usa para los elementos cromados productos adecuados que den brillo y cuidado. Para ello lo mejor es no dejar que el cromo se ensucie mucho, usar agua y jabón para limpiar la suciedad y si es necesario vinagre para suciedad más incrustada, una vez limpio, secar de inmediato y usar ceras de protección.
- Para los faros y espejos usaremos limpia cristales y un método muy recomendado es usar papel de periódicos bien arrugados para el secado del cristal.
- Uno de los factores principales en la limpieza de nuestra moto es el agua que utilizaremos. El agua que debemos usar para limpiar nuestra moto es agua osmotizada y descalcificada.
Ósmosis inversa
Aparato Doméstico Ósmosis inversaEl agua tratada por sistemas de ósmosis inversa, es un agua limpia de impurezas que pueden dañar a la larga los componentes de nuestra moto. También es importante que el agua no contenga cal, esto se consigue con los sistemas descalcificadores. Podemos ir a un establecimiento que disponga de agua osmotizada o bien podemos adquirir un aparato de ósmosis inversa doméstico con el que cuidar de nuestra moto.
El uso de agua con ósmosis inversa protegerá a la larga todos los elementos más importantes de la moto, su mecánica, llantas, tubo de escape, etc. Además si adquirimos un sistema doméstico, los efectos serán beneficiosos para nuestra salud ya que estos sistemas eliminan el cloro, impurezas, sales, residuos metálicos y dejan un agua filtrada y pura en una proporción cercana al cien por cien.
avatar
afrodit.a

Cantidad de envíos : 241
Edad : 52
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejos de lavado y limpieza para una moto custom

Mensaje  Chuchi el Jue Ene 23, 2014 1:32 am




Otro post interesante, si señor.

Vaya "agencia de informacion" que hay en el grupo SOLODOSRUEDAS.

Gracias Afrodit.a.

Yo para lavar la moto utilizo el agua que recojo de los deshumidificadores que tengo en casa ya que es un agua que proviene del aire y no contiene impureza ninguna.

Gero arte.

_________________
Que es mi moto, mi tesoro
que es mi Dios, mi libertad
mi ley, la fuerza del viento
mi única patria, rodar....
avatar
Chuchi

Cantidad de envíos : 621
Edad : 73
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejos de lavado y limpieza para una moto custom

Mensaje  santi mencia el Jue Ene 23, 2014 2:38 am

buenas ideas , se trata de cuidar La Burra, cuanto mas la cuidas, mejor cuida ella de tí

santi mencia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : bilbo
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejos de lavado y limpieza para una moto custom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.