SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


HACIENDO CABALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HACIENDO CABALAS

Mensaje  Chuchi el Mar Dic 24, 2013 11:45 am



Yo me preguntaba, ¿por que las redes sociales tienen tanta fuerza en los últimos tiempos? Si se enchufa la radio, te dan la dirección de su red en Facebook, y si se pone la tele te dan la suya. Quien tiene una asociación del tipo que sea, tiene su red social. Se convocan manifestaciones a través de las redes, se apoyan causas....Y yo me seguía preguntando ¿por que?...

Creo saber las causas.... Y es que esta generación no va a por agua a la fuente (que buena red social era la fuente del Matadero), ni salen a comprar a las tiendas del Barrio (van a las grandes superficies donde nadie conoce a nadie). No van a los entierros (cuantos amigos y de cuantas cosas se habla en los entierros).
Ya todos viajan en sus coches, nadie va al autobús o al tren para ir a trabajar.

Los más listos dicen que aquellas redes eran para cotillear, para saber del vecino, jiji craso error...

Aquellas redes eran solidarias, y servían de terapia para subsistir en la faena diaria.

Hablar, es la mejor red social; compartir es la mejor red social.

Esta sociedad consumista nos ha hecho mas ricos, jiji ( ¿cuando un Obrero tenia un cochazo como los que se ven hoy en día en nuestro barrio?, recuerdo que es un Barrio Obrero).

Y también nos hace más individualistas, por lo tanto hay que inventar algo que aunque sea desde el anonimato podamos expresarnos y en cierta medida desahogarnos.

Así que, amigos sean bienvenidas las redes sociales, los jóvenes las necesitan y hacen su función.

Los más mayores continuemos utilizando las de siempre. Iremos a la tienda del barrio, utilizaremos el transporte público (que además es mas barato) y continuaremos yendo a los entierros, donde siempre encontraremos algún amigo de nuestra generación con el que charlar y quedar para otro día.....jiji ¡Jo ya nos vale!.....solo nos vemos en los entierros; tenemos que quedar para ir a comer un día...y ese día no llega. Pero no importa, nos hemos comunicado en nuestras redes sociales..... Y los más atrevidos nos subimos también al carro de los tiempos.


Gero arte.
avatar
Chuchi

Cantidad de envíos : 621
Edad : 73
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.