SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


NUEVO SISTEMA DE ATRACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE ATRACO

Mensaje  Chuchi el Jue Dic 19, 2013 10:52 am




ATENCIÓN, NUEVA FORMA DE ROBO. HA PASADO EN BARES DE CARRETERA Y ÁREAS DE SERVICIO DE JAÉN, ZARAGOZA, SORIA, TOLEDO, VALLADOLID Y EN DISTINTOS CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO DE SEVILLA, HUELVA, GRANADA, y BARCELONA . EN MADRID PASÓ EN EL ALCAMPO DE MORATALAZ Y EN LA GAVIA.-.

EN CASTELLÓN Y BENAVENTE YA HAN DETENIDO A DELINCUENTES DE ESTE MÉTODO.


LOS DELINCUENTES AGUARDAN EN UN ESTACIONAMIENTO DE UN ÁREA DE SERVICIO O UN CENTRO COMERCIAL, Y CUANDO APARCAS, TE QUITAN LA MATRÍCULA DE TU COCHE Y QUEDAN A LA ESPERA..

DESPUÉS TE SIGUEN, SE PONEN A LA PAR TUYA Y TE MUESTRAN LA PLACA POR LA VENTANILLA, COMO SI SE HUBIESE DESPRENDIDO O CAIDO SOLA.
SUELEN IR UNA PAREJA O MATRIMONIO EN LOS ASIENTOS DELANTEROS PARA DAR MÁS CONFIANZA, PERO UNO O DOS COMPINCHES MÁS VAN TUMBADOS EN EL ASIENTO TRASERO.

CUANDO VES QUE TE ENSEÑAN TU MATRÍCULA, TE QUEDAS SORPRENDIDO AL RECONOCER TU PLACA Y SIN DESCONFIAR, PUES CREES QUE REALMENTE SE CAYÓ Y ACABAS PARANDO PARA RECUPERARLA Y AGRADECER A QUIEN GENEROSAMENTE DESEA DEVOLVERTELA.

PARAR ES TODO LO QUE ELLOS QUIEREN QUE HAGAS.

AHÍ YA ES DEMASIADO TARDE, Y TENDRÁS SUERTE DE NO SER TRATADO VIOLENTAMENTE, O HERIDO... SE LLEVARÁN TODO LO QUE TENGAS, TARJETAS, DINERO... TE DEJARÁN SIN EL TELÉFONO MÓVIL Y SI NO SE LLEVAN TAMBIÉN TU COCHE, TIRARÁN LAS LLAVES BIEN LEJOS.

¡NO PARES, SEA EL MOTIVO QUE FUERE!

UNA PLACA NO ES NADA, COMPARADA CON TU INTEGRIDAD FÍSICA. ANTES DE ACTUAR, DESCONFÍA Y PIENSA EN LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR. SI SOSPECHAS ALGO, LLAMA A LA POLICÍA Y DILES LA MATRÍCULA DEL COCHE DE LOS DELINCUENTES.

SI POR ESTE U OTRO MÉTODO, ALGÚN COCHE TE HACE PARAR CON CUALQUIER PRETEXTO, NUNCA PARES DETRÁS DE ELLOS, PARA DELANTE Y A CIERTA DISTANCIA O AVANZAS MÁS CUANDO SE HAYAN PARADO ELLOS, Y SI VES QUE SE BAJAN INDIVIDUOS SOSPECHOSOS, ACELERA Y ALÉJATE DE ALLÍ RÁPIDAMENTE.

LOS DELINCUENTES PUEDEN SER EXTREMADAMENTE VIOLENTOS CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO.

ESTA "MODALIDAD DE GOLPE" EMPEZÓ EL VERANO PASADO EN ALGUNAS AUTOPISTAS ESPAÑOLAS Y SÓLO A COCHES DE TURISTAS EXTRANJEROS, PERO SE HA EXTENDIDO RÁPIDAMENTE POR TODA ESPAÑA.
avatar
Chuchi

Cantidad de envíos : 621
Edad : 73
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.