SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


REFLEXIONES DE UN CASI-VIEJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXIONES DE UN CASI-VIEJO

Mensaje  Chuchi el Miér Ago 29, 2012 11:16 am



Reflexiones de un casi viejo.

¿Por qué se quieren marchar del ATHLETIC, Llorente, Javi Martínez y Amorebieta?

Desde luego los dos primeros no lo hacen por dinero como se ha querido hacer ver a la masa social. Y me explico: Llorente pedía 5.500.000 de euros y el ATHLETIC le ofrecía uno menos, pero según las informaciones vertidas en los diarios deportivos, la Juve está dispuesta a pagar hasta 21 millones por el traspaso y al jugador le ofrece una ficha de 3.500.000 euros anuales, es decir, uno menos de lo que gana actualmente.

Un poco rarillo esto, ¿no?

Javi Martínez, que en numerosísimas ocasiones ha manifestado su deseo de permanecer en el ATHLETIC, de la noche a la mañana también quiere marcharse, hasta el punto de que es capaz de poner 10.000.000 de euros de su ficha (dos por año, según la prensa), para favorecer el fichaje por los alemanes.

Un poco rarillo esto, ¿no?

A Amorebieta el club le ofrece 1.800.000 euros cuando el jugador reclama la cantidad de 2.000.000 de euros aunque esta dispuesto a bajarla a 1.900.000 euros con tal de no irse del THLETIC, pero nos encontramos con que las negociaciones están en punto muerto porque el “empleado del club” al que llaman Presidente (luego hablaremos del “empleado”), ha sacado la vara de mando y ha dicho que no da un duro mas de lo que ya ha manifestado hasta el punto de que en su intransigente postura le ha enviado un ultimátum al jugador para que decida en breve sobre su futuro.

Un poco rarillo esto, ¿no?

Pero aun hay más.

Susaeta está pendiente de renovación y en unas recientes declaraciones al diario Marca, ha dicho que debido a su ascendente proyección, su valoración tiene que ser más alta que la actual a la hora de renovar, pero viendo la política que sigue el club, mucho me temo que sea otro candidato a irse por la puerta falsa. Esperemos a ver que pasa.

La pasada campaña europea le ha reportado al ATHLETIC, 15.000.000 de euros de ingresos extra no contemplados en la elaboración de sus presupuestos ya que no podían de ninguna manera saber hasta donde llegarían en esa competición, mas otros 10.000.000 que le debe Mediapro por los derechos televisivos, hacen un total de 25.000.000 de euros de superávit (esto sin contar los 3.000.000 de euros que le adeuda el Mallorca por el traspaso de Aduriz), que bien podrían servir para satisfacer, por lo menos en parte, las aspiraciones de los jugadores.

Pero aun hay más.

La rumorología callejera (o dicho de otra manera, Radio Macuto), apunta, a que antes de terminar la pasada temporada, el Sr. Bielsa tubo un enfrentamiento en el que casi llegan a las manos con Llorente, Javi Martínez y Amorebieta y uno se pregunta sino será esta la razón por la que ambos tres quieren irse a toda costa del ATHLETIC y no la económica o profesional como quieren hacernos ver.

Hagamos un poco de historia.

Es a partir de la aparición de esta noticia en la calle, cuando empieza el baile de puestos de Javi Martínez (de medio pasa a defensa central y defensa derecho) desempeñando cualquiera menos el que a él le gusta que es el de medio. También a partir de esa fecha es cuando empieza a notarse un notable bajón en el rendimiento de Llorente como delantero y uno se pregunta si estas dos acciones no tendrán que ver con la noticia de Radio Macuto. Para mi, todo indica que si. 2 + 2 = 4.

El Sr. Bielsa, con todo lo buen entrenador de fútbol que ha demostrado ser, no es imprescindible (Caparros también nos brindó notables éxitos – y que conste que no soy ni anti Bielsa ni pro Caparros – soy del ATHLETIC), pero hay elementos dentro del equipo, que si bien tampoco son imprescindibles, si son de una importancia vital por su valía profesional ya que conseguir formar un equipo que se entienda bien y que sepan como han de jugar teniendo en cuanta las características de sus compañeros, no es fácil ni se logra en poco tiempo y ahora estamos a punto de destruir la labor que comenzó hace 5 años a fraguarse.

Creo que el “empleado del Club”, Sr. Urrutia, (mira que llamar públicamente “EMPLEADO DEL CLUB” al Sr. Bielsa) y toda su junta directiva han subido a un escalón en el que su incompetencia es manifiesta.

Desde mi punto de vista (que no quiere decir que sea el acertado), no han sabido, ni mucho menos, gestionar el asunto de las obras de remodelación de Lezama que pidió el Sr. Bielsa para su continuidad. Si a mi me prometen una cosa y no la cumplen, también me montaría en cólera como hizo él ya que da la impresión de que te han prometido algo para que continúes en tu puesto sin que tengan mucho interés en el cumplimiento de los planes previstos.

Tampoco están sabiendo gestionar la continuidad de jugadores básicos en la plantilla y están a punto de destruir la labor, que como he dicho antes, se inició hace cinco años con la llegada del anterior entrenador cuando el ATHLETIC estuvo al borde de descender de categoría.

El “empleado del Club”, Sr. Urrutia podría darse una vueltilla por el vestuario y enterarse de motu propio lo que allí se cuece.

Tengo mas reflexiones sobre el ATHLETIC y su entorno pero lo dejaremos para otro día ya que hoy ya os he dado bastante la chapa con mis tonterías.

Quede claro que con mis anteriores comentarios no quiero crear una polémica, ni mucho menos, (aunque me gustaría poder contrastar otras opiniones), sino que lo único que pretendo es dar a conocer mi opinión sobre los temas tratados.

Se trata solo de eso, de manifestar una opinión.

Un afectuoso saludo para tod@s y gracias al foro por brindarnos un apartado exclusivo para temas del ATHLETIC ( es el único que conozco que lo hace). GRACIAS.

Posdata.---PIDO MIL PERDONES POR LA CHAPA QUE OS HE DADO.
avatar
Chuchi

Cantidad de envíos : 621
Edad : 73
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE UN CASI-VIEJO

Mensaje  Invitado el Miér Ago 29, 2012 7:34 pm

Hola Chuchi, referente al titulo de Reflexiones de un casi viejo, comentarte que no estoy de acuerdo,en mi opinión ahora estas viviendo tu segunda juventud, dicho esto como introducción al tema expuesto te diré que como todo en la vida, no es siempre lo que parece, esperemos resultados, estos nos dirán como están las cosas dentro del Club, estos que se quieren "ir" son pesos pesados dentro de la plantilla del Athletic, seguramente antes de terminar la liga sepamos los motivos que les han llevado a "querer irse".Salu2V´ssssssssss PD: Respecto a Posdata.---PIDO MIL PERDONES POR LA CHAPA QUE OS HE DADO. Este foro se creo para esto, para tod@ aquella persona que quiera dar su opinión, alargándose en el tema todo lo que crea oportuno respecto al Athletic Club
beer3

RRPD: Como siempre estamos encantados de que nos expongas tus reflexiones cuando creas oportuno, al igual que verte por la rotonda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE UN CASI-VIEJO

Mensaje  Chuchi el Jue Ago 30, 2012 1:36 am



Joder Manu........................eres un cabr.....azo.

Yo soy muy emotivo y vas conseguir que tenga que ir corriendo a por un pañuelo. En serio.

Gracias sinceras.

Un abrazo y como tu dices siempre...........salu2.
avatar
Chuchi

Cantidad de envíos : 621
Edad : 73
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIO UN CASI-VIEJO

Mensaje  k75 el Lun Sep 03, 2012 7:24 pm

Bueno, pues a riesgo de que se me abuchee, yo voy a ser "politicamente incorrecto":
Vaya por delante que toda mi vida he sido un apasionado del deporte, tanto siendo espectador, como siendo practicante. En algun momento, incluso, he practicado deporte de alto nivel. En consecuencia, tambien el futbol es santo de mi devoción. Pero, cuando empezamos a hablar de futbol y de millones, lo hacemos con una alegria y con una tranquilidad pasmosa. Cualquiera de las cantidades (anuales) que menciona Chuchi en su exposición, no las ganaremos ninguno de los que esto leemos, ¡¡¡¡¡¡¡¡en toda nuestra vida laboral!!!!!! (incluido el periodo de jubilacion) y, por eso, no lo entiendo. Si veo un partido en el que juega el Athletic, por supuesto que quiero que gane pero, cualquier cuestion relacionada con este u otro club formado por jovenes millonarios, no me produce 5 minutos de preocupacion al año.
No quiero ofender a aquellos que sentis pasion por el Athletic pero hay que mirar las cosas con cierta distancia. Lo que pasa en ese u otro equipo, poco tiene que ver con lo que nos pasa a "los mortales". Todos los problemas que hay en el Club tienen relacion con "el ganar mucho dinero" y si no es por eso, lo es por "ganar mas" todavia.
Asi que .... que vivan su vida, que les vaya bonito, pero que me dejen a mi vivir la mia con mis propios problemas y mis alegrias.... Mi felicidad o mi bienestar no depende, en absoluto, del Athletic y mis preocupaciones son las de la gente normal, no las de unos jovenes millonarios que nacieron con la virtud de saber darle patadas a un balon .... En esto del futbol, ¿no hay recortes? ¿ni crisis?... Esto no es para mi...
Y ya he utilizado los 5 minutos de este año ....
avatar
k75
Admin

Cantidad de envíos : 515
Edad : 53
Localización : bilbo
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE UN CASI-VIEJO

Mensaje  custom22 el Jue Sep 13, 2012 7:43 pm

jejeejjajajja,,,,,que sabiduria K75,pero en el pais en que vivimos,el señor futbol,es mucho pero que mucho mas importante,para la masa social que los problema de juventud,economicos,sociales,etc...como hacia cesar y neron,juegos para la pleve,que asi todo el mundo feliz,aupa Athletic
avatar
custom22
Admin

Cantidad de envíos : 702
Edad : 48
Localización : zorrotzagane
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE UN CASI-VIEJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.