SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


aritz e imael ya estan en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aritz e imael ya estan en casa

Mensaje  angel el Vie Jun 29, 2012 6:28 am


EFE 28/06/12 - 16:59.

imprime
envía
37

Aritz Aduriz ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Athletic que, cuatro años después de despedirse por segunda vez, regresa al equipo rojiblanco en el "mejor momento" de su carrera tanto en el "plano personal, como mental y deportivo".

"Estos cuatro años han sido muy buenos a todos los niveles. Me he encontrado muy en gusto en el Mallorca y en el Valencia y he mejorado y madurado en todos los aspectos. Me encuentro en una etapa muy positiva", ha señalado el delantero donostiarra en la rueda de prensa que ha ofrecido en San Mamés.

Aduriz ha reconocido que cuando fue traspasado al club bermellón en el verano de 2008 veía "difícil" la opción de regresar a Bilbao y ha subrayado que, con 31 años y después de firmar un contrato por tres temporadas, "ni mucho menos" viene al Athletic a retirarse y sí "con la intención de aportar muchas cosas".

"Cuando tuve que salir de aquí era difícil pensar que iba a presentarme otra vez con el Athletic. Soy más del día a día y de tomarme las cosas de la mejor manera. Lo que tengo en la cabeza ahora es empezar a trabajar el lunes e intentar que la gente esté contenta con mi rendimiento", ha explicado.

Tercera etapa en San Mamés
Ha admitido el atacante guipuzcoano que "no es normal" iniciar una tercera etapa en el mismo club, pero ha agregado que se siente "orgulloso" de volver a Bilbao para "sumar y ayudar" y competir por el puesto con un jugador de "talla mundial" como Fernando Llorente.

"El nivel que ha ofrecido el Athletic ha sido impresionante y, aunque sea complicado, esperemos que podamos mejorar"

Aduriz ha admitido que desde que se marchó por última vez en el club bilbaíno han habido "ciertos cambios" en todos los estamentos, pero ha matizado que estos "no van a ser importantes porque llega "a una casa conocida y la integración va a ser inmediata". "El nivel que ha ofrecido el Athletic ha sido impresionante y, aunque sea complicado, esperemos que podamos mejorar. El estilo me ha parecido una maravilla y han conseguido cosas buenas aunque ha faltado la guinda. Pero desde fuera ha sorprendido lo que ha hecho y cómo lo ha hecho", ha señalado sobre su visión del equipo de Marcelo Bielsa durante la pasada temporada.

Por último, Aduriz ha agradecido al Valencia "el trato recibido" en sus dos campañas en Mestalla y la "ayuda" brindada por el presidente valencianista, Manuel Llorente, para facilitar su traspaso al Athletic. "Cuando supe de la posibilidad de volver le transmití al presidente que lo valorara porque para mí era algo muy importante y me han ayudado. Agradezco el trato recibido (por parte del Valencia) y gracias a ellos estoy hoy aquí sentado", ha recalcado.

Pro su parte, el joven Ismael López, de 22 años, el segundo fichaje del Athletic, que también regresa a casa tras dos años en el Zaragoza B y el Lugo, ha dicho que se considera un futbolista más completo que cuando salió de Lezama y se siente ya "preparado" para jugar en el primer equipo rojiblanco. "Aunque al principio lo pasé mal, me han venido bien estos dos años. A nivel futbolístico, he mejorado en todo, sobre todo en la forma de encarar los partidos y de apartar cosas que me hacían daño", ha explicado el navarro.
avatar
angel
Admin

Cantidad de envíos : 948
Edad : 49
Localización : zorroza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.