SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


adirz se acerca mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adirz se acerca mas

Mensaje  angel el Vie Jun 08, 2012 6:36 am

Aritz Aduriz está a un paso de abandonar la disciplina del Valencia para regresar al Athletic. La incorporación del donostiarra es un viejo sueño de Josu Urrutia, presidente de la entidad de San Mamés, quien ya lleva amenazando con esta operación desde el pasado verano. El club de Mestalla no quiso entonces desprenderse del ariete. Pero ahora en el Valencia sí se ve con buenos ojos la venta, teniendo en cuenta que Aduriz, de 31 años, finaliza contrato el próximo año y por lo tanto quedaría libre.

Las negociaciones están en marcha y todo apunta a que el traspaso se llevará a cabo a cambio de 2,5 millones de euros que ingresará el Valencia. El Athletic ofrece a Aduriz un contrato por tres temporadas en las que percibiría 1,5 millones de euros netos en cada una de ellas.

«Algo hemos hablado», reconoció un portavoz del Valencia a LAS PROVINCIAS. Las conversaciones las personalizan el director deportivo del Athletic, José María Amorrortu, y el gerente, Jon Berasategi. Por parte valencianista es Braulio Vázquez el que trabaja en el asunto.

Ahora el escenario ha cambiado respecto a anteriores amagos de negociación. El club de Mestalla necesita dinero y el delantero, un protagonismo que le ha robado Soldado. Además, el próximo vencimiento de contrato y la edad impulsan el traspaso. Aunque el Valencia se guarda la opción de renovarlo si disputa otros 25 partidos, asume que este verano es el último momento en que puede hacer caja por Aduriz.

El club, que necesita ingresar en el mercado 20 millones más de lo que se gaste en fichajes, ha pagado ya 2,5 por Jonathan Viera (Las Palmas) y 3,6 millones por Joao Pereira (Sporting Portugal). Salidas, sin embargo, no se ha producido ninguna todavía, a la espera de traspasar a Jordi Alba al Barcelona por una cifra que pueda rondar los 12 millones de euros en efectivo, más otros tres en variables.

El portavoz valencianista consultado por LAS PROVINCIAS reconoció que «quedándole una temporada de contrato, y con 31 años, podría ser una buena operación», a pesar de que el paso de Aduriz por el Valencia dejará huella por su extraordinario comportamiento y actitud de gran profesional. El jugador vasco fue, junto con David Albelda, Manuel Llorente y Damià Vidagany, la representación del club en el reciente viaje a China por el compromiso con el patrocinador JinKO Solar. Días después se desplazó con el equipo a la gira por Estados Unidos y anotó los tres goles del Valencia en los dos encuentros disputados.

En el Valencia ya han comunicado a Mauricio Pellegrino que existen muchas posibilidades de que Aduriz abandone la disciplina del club. El jugador se encuentra de vacaciones en Mallorca. «No sé absolutamente nada, ni quiero saber, sólo me apetece descansar y desconectar», manifestó a LAS PROVINCIAS. Está feliz en el Valencia, aunque regresar al Athletic también sería una alegría para él. De momento descansa junto a su pareja mientras esperan el nacimiento de una niña para el mes de agosto.
avatar
angel
Admin

Cantidad de envíos : 948
Edad : 48
Localización : zorroza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: adirz se acerca mas

Mensaje  Riau!!! el Vie Jun 08, 2012 9:00 am

Y con Llorente que pasara? Se queda o se marcha

Riau!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: adirz se acerca mas

Mensaje  angel el Vie Jun 08, 2012 5:02 pm

El Valencia admite que negocia con el Athletic el traspaso de Aritz Aduriz (San Sebastián, 31 años). Una fuente del club de Mestalla reconoció ayer a este periódico que hay conversaciones entre los dos clubes y resaltó que «estamos hablando en serio».

Es la primera vez que esa entidad se refiere a la existencia de contactos con Ibaigane. Este periódico desveló ayer que las dos entidades tienen muy avanzado un acuerdo por el cual el Athletic pagará 2,5 millones de euros por el traspaso y el atacante firmará un contrato por tres temporadas a cambio de 1,5 millones de euros netos por ejercicio. Hay fuentes cercanas al club valenciano que van más allá e incluso mantienen que el trato ya está cerrado.

Aduriz es un viejo objetivo de Josu Urrutia. Desde su llegada al poder, el presidente del Athletic ha intentado en dos ocasiones, en los pasados mercados de verano e invierno, fichar al donostiarra. Sin embargo, en ambas chocó con la férrea negativa de su club.

El escenario ha cambiado. El club de Mestalla necesita dinero y el delantero reclama tener un protagonismo que le ha robado Soldado. Además, hay dos factores clave. Aduriz concluye contrato al final de la próxima campaña y tiene 31 años de edad. Aunque el Valencia se guarda la opción de renovarlo si disputa otros 25 partidos, asume que este verano es el último momento en que puede hacer caja por Aduriz.

En el Valencia ya han comunicado a Mauricio Pellegrino que existen muchas posibilidades de que Aduriz abandone la disciplina del club. El jugador se encuentra de vacaciones en Mallorca. «No sé absolutamente nada, ni quiero saber, sólo me apetece descansar y desconectar», manifestó al periódico Las Provincias. De momento descansa junto a su pareja mientras esperan el nacimiento de una niña para el mes de agosto.
avatar
angel
Admin

Cantidad de envíos : 948
Edad : 48
Localización : zorroza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: adirz se acerca mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.