SOLODOSRUEDAS ZORROZA/BILBAO

Somos SOLODOSRUEDAS CUSTOM CLUB. Nos gusta el mundo de las motos y disfrutar de las mismas y de la compañía de la gente motera. Acudimos a concentraciones y eventos moteros y tenemos siempre presente todo lo relacionado con este mundo de las dos ruedas motorizadas. Saludos y vsss a montones.


la expe tocando las pelotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la expe tocando las pelotas

Mensaje  angel el Miér Jun 06, 2012 8:14 am

El Ayuntamiento de Madrid va a remitir al Athletic una factura por el coste de los desperfectos que los hinchas rojiblancos ocasionaron en la capital madrileña con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey. Fuentes del consistorio madrileño, consultadas por elcorreo.com, han remitido directamente al club de Ibaigane para conocer si dicha notificación ya ha llegado a Bilbao. La entidad rojiblanca, de momento, no tiene constancia alguna de facturas relacionadas con esta situación. Respecto a la cuantía, el Consistorio capitalino ha insistido en que no la hará pública.

Cabe recordar que los aficionados rojiblancos sólo pudieron disfrutar de 'Athletic Hiria' el mismo viernes de la final, el 25 de mayo, después de que responsables del Ayuntamiento, dirigido por Ana Botella, denegaran los permisos para inaugurar la zona el jueves, la víspera de la cita del Calderón. Además, la licencia para la apertura de la carpa tenía vigencia desde las diez de la mañana hasta la medianoche.

Según publica elmundo.es, el día después de la final, en la que los de Bielsa cayeron por 0-3 ante el Barça, toneladas de basura invadían los paseos de la zona donde se concentraron los seguidores vascos. Con este argumento, el consistorio podría ejecutar el aval de 100.000 euros que los conjuntos depositaron como fianza por si no recogían 'Athletic Hiria'.

Muy diferente es la situación del Barcelona, que no recibirá reclamación alguna del Consistorio madrileño porque su 'fan zone' fue desmontada antes del inicio mismo de la final, razón por la cual no se registraron los residuos que sí se encontraron en la del Athletic.
avatar
angel
Admin

Cantidad de envíos : 948
Edad : 49
Localización : zorroza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: la expe tocando las pelotas

Mensaje  custom22 el Jue Jun 07, 2012 3:02 am

no sera que desmontaron la carpa del barsa,por que los aficionados estaban donde habia ambiente que era la del Athletic Hiria,asi hubo residuos y merluzas como las que hubo,no me estraña que nos quieran acoger en todas las capitales,provincias y demas,salu2 y aupa ATHLETIC
avatar
custom22
Admin

Cantidad de envíos : 702
Edad : 48
Localización : zorrotzagane
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: la expe tocando las pelotas

Mensaje  volcan65 el Vie Jun 08, 2012 9:20 pm

El caso es poner en evidencia a los vascos, no pudiron frenar los silvidos al himno y de alguna manera nos lo tenian que hacer pagar...gora atletic
avatar
volcan65

Cantidad de envíos : 57
Edad : 49
Localización : sestao
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: la expe tocando las pelotas

Mensaje  Riau!!! el Sáb Jun 09, 2012 1:28 am

El Athletic de Bilbao ha mostrado su disconformidad con respecto al parte recibido por el Ayuntamiento de Madrid, en el que se le obliga a pagar alrededor de 100.000 euros en concepto de la limpieza y los desperfectos causados en el mobiliario urbano y en las zonas verdes por el 'Athletic Hiria' ('Ciudad del Athletic'), en la final de la Copa del Rey, que se disputó en la capital el pasado 25 de mayo.

El conjunto rojiblanco va a presentar las alegaciones pertinentes para no tener que pagar la cantidad de 98.915 euros al Ayuntamiento de Madrid, ya que tras un peritaje realizado por el club bilbaino tras el final del encuentro, no cree conveniente que tenga que pagar dicha suma.

La cantidad demandada por Madrid se divide en dos principales partidas que corresponden a 26.000 euros en concepto de jardinería, ya que consideran que tanto la carpa montada en la 'fan-zone' rojiblanca, situado junto al Puente del Rey, como los aficionados, causaron daños a las zonas verdes, y 57.000 en concepto de limpieza y eliminación de pintadas.

Además, el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, también anunció el jueves que reclaman la cantidad de 4.000 euros al FC Barcelona, cuya 'fan-zone' estaba instalada junto a Matadero, por el mismo motivo.

Riau!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: la expe tocando las pelotas

Mensaje  Riau!!! el Sáb Jun 09, 2012 1:33 am

Me parece a mi que fue todo Madrid al calderón a tirar la basura, por los euros que nos van a cobrar, la Espe se quiere ir de vacaciones a cuenta del Athletic

Riau!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: la expe tocando las pelotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.